lunes, 7 de julio de 2014

El Rincón del Maya Nº24 - "La vida y la muerte", Karma Novau (27.05.14)

¿Qué harías si supieras que hoy es el único día en el que puedes expresarte, sentirte y vivirte?

¿Qué le pides a la Muerte que no sea un momento trascendental?

Observa sin juicio, observa por el simple hecho de observar y mira que pasa, Solo mira. Y en ese mirar, te Encontrarás. Estés donde estés, Estarás



 

Es la magia de la vida, si estás, podrás disfrutar de cada momento, de cada instante del aquí y ahora. Y cuando Todo empiece a ser Nada, tan solo espuma en el aire, lo aceptarás y ya no habrá a que tener miedo. La muerte sigilosa llegará, sin temor alguno te irás para volver a venir, si es así lo que quieres.


La maravilla de la vida se expresa en el cantar del pájaro, en el ruido del viento al mover las ramas de los árboles, en la lluvia que nos moja, pero que con su ruido al contacto con la tierra nos es revelador, las nubes esponjas de algodón que nos hablan sin cesar con ganas de ser escuchada, la piedra que aun estática revela la solidez, la perpetuidad y la fortaleza. Todos y cada uno de los elementos de la naturaleza nos expresan la sutilidad de la vida, y su grandeza. El mar con su oleaje y su constante movimiento, su sonido al llegar a la orilla y unirse con la arena.

Cuando con su calma nos muestra su transparencia y su bondad, cuando se agita nos enseña su vigorosidad y energía vital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario