lunes, 2 de diciembre de 2013

La Fideuá

Con frio pero con el calor humano de todos los amigos de Radio Floresta celebramos el encuentro mensual, esta vez, alrededor de una estupenda fideuá. Planificada y elaborada por nuestro gran chef "Guim" que tiene la sabiduría y la habilidad innata de hacer que nunca sobre nada y dejándonos siempre a todos con ganas de repetir. Hay que decir que esta vez estuvo ayudado por unos magníficos pinches, que como verán en la foto, aportaron un esforzado y atinado movimiento de palas a todo el proceso.


Mientras tanto por los animados alrededores se cocinaban otras cosas, se hablaba de radio, de futuros programas, de proyectos recién iniciados, de intercambio de experiencias. Todo radio, la de una creciente popular y solidaria emisora.

Después de la comida tuvimos la actuación de un grupo mixto intercultural catalo-andino "Arrels de la Terra". Nos ofrecieron unas variadas canciones de raíces lejanas. Todo el concierto fue retransmitido en directo y en ¡exclusiva! por nuestra radio para 
todo el mundo. Al mando de la parte técnica y haciendo posible todo esto estaba el inigualable y entrañable Becho, manos expertas, oídos atentos. 

También tendríamos que destacar la labor del jefe de eventos y hombre para todo, nuestro querido y estimado Jordi, que con su buen hacer y arropado por resto del equipo de la radio se pudo concretar una jornada redonda. Gracias a todos.

A. Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario