martes, 3 de diciembre de 2013

ZonaRock

Iniciamos nuestra emisión de ZonaRock con una serie de programas dedicados a la Historia del Rock. Daremos un paseo musical por los orígenes y las diferentes edades del genero. Acompañados por Isa Coroto en la voz y en la selección musical.

Si te gusta la música y te apasiona el Rock este es tu ¡programa!

Todos los viernes a las 18:00 h., o en la repetición de los domingos a las 12.00 h.

En la onda independiente de Radio Floresta 90.00 de la FM. También puedes escucharnos desde cualquier parte del mundo a través de de la pagina web radiofloresta.com


ZonaRock, programa 1: orígenes y nacimiento del Rock'n'Roll.

  
Escucharemos temas legendarios de los años 30', 40' y 50'. De intérpretes como Mamie Smith, conocida como la primera dama del blues. Robert Johnson, el rey del delta blues. Muddy Waters, el padre del Chicago blues. También a Buddy Jones, Erline "Rock And Roll"Harris, Bill Haley... llegando al gran:                                                                                                                                             
Elvis Aaron Presley que fue uno de los cantantes estadounidenses más populares del siglo XX, considerado como un icono cultural y conocido ampliamente bajo su nombre de pila, ElvisSe hace referencia a él frecuentemente como «el Rey del rock and roll» o simplemente «el Rey». Pero, afortunadamente, no todo giraba alrededor de su figura.


Acabaremos el programa con una amplia selección de piezas destacadas de la época de los 50'.

Isa Coroto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario