viernes, 28 de febrero de 2014

El Rincón del Maya Nº 11 - Acompanyament Familiar

Hoy tendremos una charla muy interesante con Elisenda Pascual i Martí, psicóloga, y creadora del proyecto "Acompanyament Familiar". Que es un proyecto creado por profesionales en el ámbito de la Educación Libre y la Psicología Integrativa, con amplia trayectoria en procesos de acompañamiento respetuoso y educación activa, que da apoyo y asesoramiento tanto, en el proceso del cuidado infantil como, en el resto de las etapas vitales que surgen en el curso de nuestro desarrollo familiar y personal.

"Acompanyament Familiar" trabaja en varios formatos dependiendo de la demanda - ya sea familiar, personal o grupal - y de la idiosincrasia de cada situación a acompañar. Se intenta adaptarse al entorno desde el que viene la demanda y se trata de facilitar el formato de trabajo para que todas las partes se sientan cómodas durante el proceso.
El enfoque está basado en la Educación Libre y la Psicología Integrativa. A partir de la formación en estos ámbitos se trabaja con una visión holística y ecléctica, utilizando herramientas que provienen tanto de la Psicología, la Pedagogía, Educación Libre, el trabajo corporal, Coaching, terapias energéticas, Constelaciones familiares, etc.

facebook.com/acompanyamentfamiliar
acompanyamentfamiliar.blogspot.com
elisendapascualmarti.jimdo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario